stela almenara

Captura de pantalla 2019-02-26 a las 19.51.47

«He de confesar que me siento francamente afortunada porque he tenido oportunidad de acercarme a Luz; de conocerla, de descubrir su gran corazón y su enorme alma, puesto que la necesidad que siente de ofrecer todo lo que esté en sus manos nos revela su gran persona.

Nos ha ofrecido toda su experiencia, su trayectoria, su camino. Nos ha demostrado ser una persona valiente y luchadora. Nos ha abierto su alma. Posee la capacidad de ponerse en el lugar del otro, el denominado don de la empatía, que te hace crecer como persona.

Os cuento que he podido ser testigo de los inicios del blog Mariposa Azul de Luz, así como de su primer premio obtenido en su incipiente carrera, al cual pude asistir en primera persona y he de confesar que fue muy emotivo y emocionante.

Os aseguro que Mariposa Azul de Luz os puede ser de gran ayuda. Nos enseña a vivir mejor, a descubrir nuestras fortalezas, nuestros valores, nuestros sueños, nuestras motivaciones, en fin, a conocer lo que realmente mueve nuestras vidas, así como a saber afrontar todas las circunstancias con la mejor actitud posible sin amedrentarnos ante situaciones complicadas, fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos y de ese modo vivir de una manera más plena y profunda nuestras vidas.»

«SUEÑA TODO LO QUE DESEAS Y SIÉNTELO»

SIENTE TODO LO QUE SUEÑAS Y VIVES.

VIVE TODO LO QUE SIENTES Y SUEÑAS.

VIVE.