¡Quédate conmigo! | Stand by me.
Las personas llegan a tu vida siempre por alguna razón y por un tiempo determinado.
Cito casi textualmente lo que he encontrado sobre esto en distintas fuentes:
Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás la razón por la que te fue mandado. Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas qué es cada persona, sabrás que hacer con cada una de ellas.
Cuando alguien llega a tu vida
por una RAZÓN
Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte física, emocional o espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas.
Después, sin que haya mayor problema o inconveniente, hacen o dicen algo en donde la relación no continua. En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tu vida o te empujan a dejarlos o que te alejes.
Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.
Cuando las personas llegan a tu vida
por una ESTACIÓN
Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender.
Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho.
Generalmente te traen una gran cantidad de alegría, un tiempo de diversión o quizá de tristeza.
¡Créelo! Es real, pero es solo por un tiempo.
Cuando las personas llegan
para TODA LA VIDA
Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender y a construir emociones con fundamentos sólidos.
Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y poner en práctica lo que tú has aprendido en el resto de relaciones y en las demás áreas de tu vida.
“Se dice que el amor está oculto pero la amistad es clarividente”.
Anónimo
Bien, hasta aquí queda claro, pero qué difícil aceptarlo a veces, ¿verdad? Sin embargo, si te paras a pensar en las personas que han pasado por tu vida, te vas a dar cuenta de que es así… y punto.
Personas que llegaron justo cuando tú necesitabas algo que ellas podían darte. Personas que se fueron y sentiste alivio; y personas que se fueron y sientes añoranza. Personas que siempre han estado ahí. Y, personas que estuvieron mientras lo estaban y se fueron.
Es un texto anónimo, pero si lo piensas, has conocido en tu vida estos tres tipos de personas.
En cualquier caso, la vida, Dios, el karma… (o lo que tú creas) te da las personas que tú necesitas para ayudarte, herirte, para dejarte, para amarte y para convertirte en la persona que estás destinada a ser.
Recuerda, que al igual que otras personas cumplen su papel en tu vida, tú también estás cumpliendo tu papel en la vida de determinadas personas.
Jjjj. Cúmplelo bien.
No te vayas aún…
¡Sonríe! y
Quédate conmigo… o no
Solo son 3’27 minutos lo que dura la canción. Disfruta este momento para ti.
∞ Mariposa… has llegado volando a mí.
Música: Stand By Me. Bachata instrumental Prince Royce. Imagen: Google. Edición: Luz R.¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...