luz ros

Aquí solo encontrarás motivación, positividad y fuerza,
porque es lo que siento y lo que te quiero transmitir.

Sobre mí

Hum… un tanto difícil expresar en pocas palabras quién soy. Y es que, cada día, ¡puedo sorprenderte con algo nuevo! porque me reinvento continuamente. Pero puedo decirte que lo que más me caracteriza es la potente unión de mi creatividad con el pensamiento analítico. La motivación por el aprendizaje sobre mí misma, las personas y la vida me lleva a buscar, aprender y analizar; unir experiencia e intuición y, desde la inspiración, escribir y compartirlo contigo.

Me pregunto: «¿Por qué vale la pena levantarse todas las mañanas?» Y, entre otras importantes razones, mi respuesta es: «Por ti. Para ti.» 

 Lo que me mueve es llegar a todas las personas a las que pueda llegar para transmitirles fuerza, energía, confianza, optimismo, motivación; para que abran la mente a lo que dice el corazón, que no es otra cosa que todo lo que está dentro de ellas para llevar su mejor vida, sacando de su interior todo su inmenso potencial.

En un mundo falto de satisfacción, donde lo urgente desplaza a lo verdaderamente importante y las preguntas no parecen tener respuesta, vengo a decirte que LA VIDA MERECE VIVIRSE A CADA INSTANTE, solo hace falta saber cómo.

Quedé viuda y con dos hijos. La vida no se conformó sólo con eso. Poco a poco fue apartando todo lo que yo creía seguro, hasta que descubrí que la vida es un continuo cambio al que hay que adaptarse, por tu mayor bien y el de los demás, desarrollándote y cambiando tú con ella.

Inicié un intenso proceso autodidacta de crecimiento personal y autoconocimiento, que hoy me trae hasta ti. Por el camino, creé el blog de motivación y desarrollo personal Mariposa Azul de Luz, gané el Premio literario “Mírame a los ojos”, otorgado por La Soci (La Caixa), aparecí en medios de comunicación, y me convertí en escritora y comunicadora de escritura positiva.

Desde aquí, desde las redes de Letras de Luz y desde mis libros: Mariposa Azul, método de desarrollo personal; Solo tú. ¿Sólo?, de experiencia espiritual; y La historia de una criatura de la lluvia, novela femenina, mi propósito es y será que …

TÚ TAMBIÉN LOGRES TU FELICIDAD.

Solo tú. ¿Solo?

Contacta conmigo

¡Me encanta saber de ti!

644 913 489