Hay que pasar a la acción.
Ha llegado el día de iniciar este blog.
Ha llegado ese momento deseado y, temido a la vez, de comenzar a escribirte a través de este blog.
Tal vez te preguntes por qué digo “temido”, cuando llevaba más de dos años escribiendo un blog…
Sin embargo, creo que a todos nos pasa que vamos eludiendo eso que tenemos que hacer, porque queremos hacerlo, pero otras cosas de la vida nos sirven de excusas para no llevarlo a la acción, ¿verdad?
También supone un compromiso conmigo y contigo. Supone escribirte regularmente y, para ello, tengo que organizarme mejor.
Por otro lado, no sé si te está pasando a ti, pero parece que este año las cosas van más precipitadas, han cogido un ritmo rápido y todo parece que hay que hacerlo a mayor velocidad porque, si no, se amontona.
Pero, hay algo que no puedo limitar: mi expresión. Ni tampoco quiero. Y por eso estoy aquí, escribiéndote.
¿Qué voy a contarte a través de este blog?
Todo lo que se me ocurra, todo lo que llegue a mi mente o a mi corazón y que considere que, de alguna manera, pueda ayudarte.
Voy a tratar de inspirarte a que sientas “cada pedacito de vida”, aunque aún no sepa muy bien cómo hacerlo.
En este camino de mi vida he llegado hasta aquí. Tal vez no sepas en qué consiste ese “hasta aquí” porque no conozcas mi historia; que no es ni más ni menos que la tuya, que no es ni mejor ni peor.
Coincidirás conmigo en que cada día supone un reto. Cada día hay que superarse, hay que levantarse y continuar. Y solo hay dos formas: con una actitud positiva o… la otra ni la nombro, ya sabes cuál es.
Vas a entender por qué llamo Escritura Positiva a lo que escribo, te voy a dar a conocer lo que me ha conducido a publicar dos libros, ganar un premio literario, crear una web, crear redes sociales como escritora, aparecer en medios de comunicación (prensa y radio), seguir aprendiendo y seguir escribiendo…
Sé que los artículos surgirán por sí solos. Y puede que algo de ellos te llame la atención, te sientas reflejado o te mueva a alguna acción.
Sea como sea, mi acción, hoy, era iniciar este blog.
Y estos son los títulos de los temas que tengo pensado desarrollar:
De oruga a mariposa. La transformación.
Entrevistas “Personas que inspiran”.
Mujeres valientes.
Redes Sociales.
Quiero que sepas que publico mucho contenido en las redes sociales. Conozco a muchísimas personas que no tienen, o no las utilizan, o las publicaciones no les llegan…
No quiero que te pierdas nada, así que también te traeré lo que publico en las redes sociales de Letras de Luz, por aquí.
Para que pueda hacerte llegar lo que escriba, la opción más fácil es que te suscribas a este blog para que te lleguen los artículos a tu correo electrónico, solo si tú quieres.
Por alguna parte del blog estará la opción de suscribirte. La verdad es que el blog no tiene –aún- la imagen que yo quisiera, a mi estilo, dándole mi toque.
Poco a poco lo conseguiré…
Pero, por hoy, ya he dado este paso, he pasado a la acción. Es el primer paso.
Y tú… ¿vas a pasar a la acción? ¿vas a dar algún paso?
Un abrazo de Luz,
Luz Ros
Escritura Positiva
Enlace a la trilogía ¿Conoces la dicha de vivir?
¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...
Encantada de leerte. LLevo tiempo siguiéndote y me alegro de todo lo bonito que te pasa. Un abrazo grande.
¡Muchísimas gracias, MariLuz! Ya tenía ganas de volver a escribir en un blog… Me alegra tenerte por aquí.
¡Eres la primera en comentar!! Vamos a crear nuestra mejor vida, ¿te parece?
Muchas gracias y un fuerte abrazo de Luz.