La Nueva Era.

LA NUEVA ERA.

Es como un juego, sin serlo.

No es un juego. Es un equilibrio cósmico, entre el bien y el mal.

Comienza una nueva era. Necesaria. Y ya pactada.

Los pactos de la eternidad parecen aquí juegos; y, sin embargo, contemplan toda la sabiduría universal, por el equilibrio. El tan necesario equilibrio.

Comienza una nueva era. Solo es el comienzo, aún no es nada. Esta era se irá desarrollando por siglos, hasta llegar a su extremo; y, de ahí, de nuevo al retorno del equilibrio. Siempre la línea del bien y del mal. Ambos en esa línea, cada uno en un extremo. Y, a la mitad, el equilibrio.

Vamos hacia el equilibrio, desde el mal hacia el bien, porque se había llegado al extremo del mal, y hay que recomenzar con el equilibrio.

Pero todo está magistralmente orquestado. Nada es azar. Y los acontecimientos no influyen en el plan mayor, porque son nimios en comparación con este pacto. Son “cositas” que han de pasar, pero que para nada simbolizan de lo que, en realidad, se trata esto.

Constituye un nuevo ciclo del mundo, como al igual que éste comienza, también cambiará.

Todo es perfecto y seguirá siéndolo, por siempre. Esa es la Verdad.

Es maravilloso y perfecto, visto desde la eternidad. Es la paz del equilibrio infinito.

En realidad, el bien y el mal son uno. No hay diferencia. No hay rango en esas palabras. Esas palabras no tienen mayor significado. Solo es en lo que se basa el cosmos y su funcionamiento, perfecto.

A la mente humana le es muy difícil apreciar esto.

Pero vamos hacia equilibrio, donde se verá, tras muchos siglos.

Se verá que el mal y el bien no son opuestos, no son antagónicos, no es algo bueno y algo malo. Son fuerzas universales que mantienen su propio equilibrio. Por supuesto, más allá de una pequeña mente humana y de lo que cree “vivir”.

Estas fuerzas operan por sí mismas. En realidad, son una sola. Adaptándose, acomodándose, reorganizándose, equilibrándose eternamente. Y no necesitan nada para ello. Absolutamente nada. Esta es la única verdad. Es la gran causa de todo. Y el significado de la “vida”. Esto es la eternidad.

Comienza una nueva era hacia el equilibrio.

acantilado con frase comienza una nueva era hacia el equilibrio

En el mundo, pese a todas las apariencias, lo que se va a producir son dos “bandos”, dos formas de pensar o mentalidades. Esto es lo único verdadero que va a ocurrir. Todo lo que aparente “producirse” no significa nada.

Es esos dos “bandos”, uno de ellos (de esa mentalidad) tirará hacia lo conocido, hacia el pasado, hacia lo que era. El otro, unirá sus fuerzas para avanzar hacia el equilibrio natural; que será dado, que vendrá igualmente, con el tiempo, que sí o sí se dará.

En esa “lucha” todo es necesario, todo es importante, todo ha sido ya pactado. Y así será.

Los “problemas” a los que se enfrenten las mentalidades de avance hacia el equilibrio son las que tienen que ser por el mismo equilibrio. No se tratará de “convencer” al otro “bando”. Se tratará de desarrollarse de tal manera inmensa que el otro lado irá acomodándose al equilibrio. Por eso no es una lucha. Con los siglos, será el otro “bando” el que cumplirá su papel, igualmente, en este círculo de ciclos perfectos donde, repito, ambas partes son necesarias por ser una misma, por ser el todo.

En los inicios de la nueva era el desarrollo será lento (el desarrollo hacia el equilibrio). Es natural y perfecto así. La mente humana no puede albergar el concepto de paciencia que esto implica, porque el proceso será muy largo. Pero será necesario y será como tiene que ser.

No quiero confundir, aquí no se trata de luz y oscuridad, ángeles y demonios, Dios y el Diablo… se trata de un todo perfecto, que ni siquiera necesita definición y, ni mucho menos, comprensión; como tampoco etiquetas de qué es cada cosa. Es el todo. Perfecto, maravilloso, eterno. En su infinito equilibrio. En su sabiduría. En su modo natural, el único que “existe”.

Todo orquestado como debe ser.

Estés en el “bando” en el que estés, estás cumpliendo tu función dentro del equilibrio. Aprende a ver a “los otros” (los del otro “bando”) como la otra parte de ti mismo, tan necesaria como tú mismo.

No vas a acelerar el proceso por tu intención o tus actos. Recuerda: todo es perfecto.

amanecer en el mar, con frase Solo vive, solo sé tú. www.luzros.es

Solo vive.

Solo sé tú.

Siempre lo has sido. Siempre lo serás.

Tranquiliza tu mente,

Este mensaje es neutro,

Este mensaje te dice la verdad.

Que dé comienzo la nueva era, también en la humanidad.

12:41-13.23 h. 16/03/2020

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

Si quieres suscribirte a este blog y recibir en tu correo los artículos que escriba, por favor, envíame un mensaje a letrasdeluz@luzros.es

 

imagen Luz Ros, libros, texto: aquí solo encontrarás motivación, positividad y fuerza, porque es lo que yo siento y lo que te quiero transmitir.

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario